Limpieza y mantenimiento en comunidades Barcelona

Servicios de limpieza en Barcelona para empresas y particulares.  Llámanos para pedir un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. Puedes contratar por horas, días, semanas nos adaptamos a ti.

Domicilios particulares
Empresas
Programación a medida
comunidades limpieza

Limpieza y mantenimiento en comunidades

Servicio de limpieza y mantenimiento en comunidades de propietarios. Nuestra empresa es consciente de que para mejorar tu calidad de vida y bienestar, es fundamental mantener todas las áreas de tu comunidad limpia y confortable.

Más de 300 empresas y particulares en Barcelona nos respaldan con su confianza al realizar las tareas de limpieza y mantenimiento en sus comunidades diariamente.

Garantizamos la completa satisfacción de nuestros clientes gracias a que nuestro personal cuenta con la más alta capacitación y formación. Mediante tareas de limpieza profesionales, nos aseguramos de que cada área y mobiliario se mantengan limpios y desinfectados.

Para ello empleamos productos de limpieza homologados y aprobados para limpiar a fondo cada espacio y rincón en las comunidades.

Estos son algunos de los trabajos de limpieza y mantenimiento que realizamos en las comunidades:

  • Limpieza y mantenimiento de vestíbulos
  • Limpieza y mantenimiento de escaleras y rellanos
  • Limpieza de suelos mediante fregado y barrido
  • Limpieza de todos los cristales en ventanas y puertas
  • Limpieza de buzones y vaciado de papeleras
  • Eliminación de suciedad y telarañas
  • Limpieza de mobiliario e iluminación
  • Fregado de suelos con fregonas ecológicas
  • Limpieza y abrillantamiento de barandillas
  • Limpieza de ascensores y botoneras con productos antimicrobianos
  • Limpieza de espejos con productos antihuellas

Es importante destacar que para la limpieza y mantenimiento de los vestíbulos únicamente empleamos productos de limpieza de alta calidad. El tipo de productos que garantizan una apariencia impecable sin provocar daños.

De la misma forma que con nuestro servicio de limpieza a oficinas, en las comunidades también utilizamos procesos de limpieza basados en la sostenibilidad.

Nos aseguramos de limpiar comunidades con productos amigables con el medio ambiente, incluyendo fregonas ecológicos y de microfibra, así como mopas ecológicas y por supuesto equipo de limpieza que funciona con electricidad.

Nuestros planes más vendidos

Te recomendamos estos planes totalmente personalizables que solemos recomendar a nuestros clientes y que en cada uno de ellos te regalamos unos de nuevos servicios complementarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad