Limpieza en empresas e industrias Barcelona

Servicios de limpieza en Barcelona para empresas y particulares.  Llámanos para pedir un presupuesto que se ajuste a tus necesidades. Puedes contratar por horas, días, semanas nos adaptamos a ti.

Domicilios particulares
Empresas
Programación a medida

Limpieza en empresas e industrias Barcelona

Mantener un entorno de trabajo limpio en las empresas, contribuye a que los empleados se mantengan seguros, saludables y eficientes”

Nuestro servicio de limpieza y mantenimiento en empresas es el más completo del mercado. Nos aseguramos de que todas las áreas de tu empresa, sin importar su tamaño, se mantengan limpias y adecuadas para el desarrollo de todas tus actividades laborales.

Podemos limpiar con eficiencia empresas de todo tipo, incluyendo clínicas, tiendas de comercio, centros educativos, naves industriales, edificios de oficinas, entre otros.

Todas nuestras tareas de limpieza y mantenimiento las realizamos utilizando productos de desinfección que eliminan bacterias y microbios y que además no son agresivos”

Como en todos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente son fundamentales. Por ello, al realizar tareas de limpieza en las empresas siempre empleamos materiales y productos amigables con el medio ambiente. Estos incluyen equipo eléctrico, materiales y productos no agresivos tanto con el mobiliario, como con el entorno.

Además, nuestra empresa de limpieza comprende las necesidades de las instalaciones industriales. Ya sea que se trate de precauciones y procedimientos de seguridad adicionales, incluso circunstancias únicas asociadas con la limpieza de instalaciones industriales pesadas, contamos con personal de limpieza experimentado y listo para abordar cualquier tarea que se requiera.

A menudo las instalaciones industriales requieren que los trabajos de limpieza se lleven a cabo durante los tiempos de producción. Cuando se trabaja alrededor de maquinaria de producción activa y con tráfico de trabajadores, debe existir una mayor conciencia en la seguridad y la prevención de accidentes entre el personal de limpieza.

Por ello, nuestro servicio de limpieza en industrias cumple con todas las medidas de seguridad para garantizar que el personal de limpieza opere de una forma segura, no solo para su propia seguridad, sino también para la seguridad de los trabajadores.

Nuestros planes más vendidos

Te recomendamos estos planes totalmente personalizables que solemos recomendar a nuestros clientes y que en cada uno de ellos te regalamos unos de nuevos servicios complementarios.

0/5 (0 Reviews)